Datos, consejos, mapas de aparcabicis y ciclovías en la nueva web de la Oficina de la Bicicleta

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, ha presentado las utilidades de la nueva plataforma que facilitará el acceso de información a los ciudadanos

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, ha presentado esta mañana la nueva web de la Oficina de la Bicicleta que se moderniza con el objetivo de facilitar el acceso de información a los ciudadanos para que resuelvan sus dudas e inquietudes de una forma más rápida y útil.

Otro de los objetivos de esta nueva plataforma es concienciar a los ciudadanos acerca de los beneficios del uso de la bicicleta e informar de actividades y novedades que la Oficina pone a disposición de los vecinos en el municipio.

Esta web contará con recursos como un mapa donde se puede encontrar el acceso a aparcabicis y ciclovías, unos consejos para mantener en buen estado las bicicletas o sobre cómo circular y un apartado de cifras donde el ciudadano podrá observar cuántos kilómetros de carril bici encuentran en el municipio, datos de interés, etc.

Navarro ha declarado que “esta nueva web va a permitir a los ciudadanos tener una mejor información sobre cómo y dónde usar la bicicleta en el municipio, con todos los datos que precisen de una forma transparente y abierta. Todo ello para fomentar el uso de la bicicleta en Murcia y sus pedanías con una plataforma sencilla donde se podrá resolver cualquier cuestión relacionada con ello”.

La página web www.oficinabicicletamurcia.com se ha creado para que sea una plataforma práctica, adaptada a pantallas móviles y que cuenta con la localización google maps. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES