ElPozo FS, a revalidar el título de Campeón

Guillermo Martínez: "Es de las mejores fases finales que podrían haber"

Este fin de semana, el pabellón José María Cagigal de Murcia acoge la Final Four del Campeonato de España Cadete de Clubes con ElPozo FS, como anfitrión y vigente Campeón, Las Matas UD Las Rozas Boadilla (Madrid), el FC Barcelona Lassa y Bar Gost de Baleares.

El conjunto murciano que dirige Guillermo Martínez se enfrentará en la segunda semifinal, el sábado a las 12 horas, a Las Matas (UD Las Rozas Boadilla) de Madrid. Mientras que en la primera semifinal- sábado 10 horas-el duelo por un puesto en la Final será entre Bar Gost de Baleares y FC Barcelona Lassa.

ElPozo FS Cadetequedó exento de la fase previa y buscará revalidar el título de Campeón del Campeonato de España Cadete de Clubes, conseguido la pasada temporada ante el FC Barcelona 2-4, final disputada en Móstoles.

Los pupilos de Guillermo Martínez concluyeron la Liga culminando una gran fase regular con 76 puntos; 25 victorias y 1 empate. Así como con 219 goles a favor por 24 en contra.

Declaraciones de Guillermo Martínez-Entrenador ElPozo FS

El técnico murciano, Guillermo Martínez, destacó que "es una de las mejores fases finales que podrían haber. Nos juntamos, en mi opinión, 3 de las mejores canteras de fútbol sala de España y en una ciudad que respira fútbol sala por los cuatro costados". Para aseverar que "será un fin de semana muy intenso".

Respecto a su rival en Semifinales indicó que "Las Matas es un gran equipo que, además, ha hecho una fase previa de clasificación impecable.A priori será un encuentro muy igualado y que se decidirá en pequeños detalles. Somos dos equipos que sólo saben jugar a ganar, que no especulan con el resultado y con una filosofía de juego distinta muy diferente el uno del otro, lo que nos hará disfrutar de una semifinal muy divertida".

Asimismo sobre la semifinal entre FC Barcelona y Bar Gost, señaló que "sobre el papel y como ocurre casi siempre, el Barça parte como favorito, pero estamos en unas semifinales de un Campeonato de España, lo que quiere decir que no habrá rival sencillo".

Además, "Bar Gost vendrá a Murcia convencido de sus posibilidades y sabiendo que el sábado juegan el partido de su vida".

ElPozo FS luchará por revalidar el título de Campeón aunque el técnico manifestó que "ahora mismo, sinceramente, ni he parado a pensar en el domingo. Creo que Barça es favorito en su semifinal pero es algo que me preocupa poco. Desde que salió el sorteo sabemos y estamos convencidos de que el sábado será durísimo y sólo pensamos en ese partido", concluyó.

FASE FINAL CADETE

Semifinales-Sábado 17 de Junio

10.00 HORAS Bar Gost (Baleares) vs FC Barcelona Lassa

12.00 HORAS ElPozo FS vs Las Matas (UD Las Rozas Boadilla)

Final-Domingo 18 de Junio 12.15 HORAS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES