La UCAM reconoce la labor de los doctores en unas jornadas

El evento tendrá lugar mañana viernes, 16 de junio, en el Templo de Los Jerónimos donde los investigadores expondrán sus proyectos de tesis

'Reconocimiento de los doctores en el mercado laboral' es el título de las III Jornadas de Doctorado que la Universidad Católica de Murcia celebra mañana viernes, 16 de junio, para poner en valor el trabajo que los doctores aportan al desarrollo social. El evento será inaugurado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y el secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades de España, Marcial Marín.

En la sesión, los cuatro doctorandos seleccionados en las áreas de Ciencias de la Salud, Tecnologías de la Computación, Ciencias Sociales y del Deporte tendrán que exponer en tres minutos la investigación que están realizando en su tesis. Después se exhibirán los pósteres de los investigadores que hayan sido aprobados por los tribunales de los comités científicos.

En las III Jornadas de Doctorado de la UCAM estarán presentes expertos de distintas áreas del conocimiento, como la presidenta de la Conferencia de Directores de Escuelas de Doctorado, Olga Marín, y el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, quienes estarán acompañados de la rectora de la Universidad, Josefina García, y la vicerrectora de Investigación, Estrella Núñez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES