UMU instalará enaras en sus centros con información de las normas éticas de la investigación

La Universidad de Murcia (UMU) llevará a cabo, a través de su Comisión de Ética de la Investigación, acciones de información, concienciación y asesoramiento para ayudar a los investigadores a cumplir con los preceptos legales y éticos de su trabajo.

Una de las iniciativas que la Universidad va a poner en marcha es la instalación, en las facultades y centros, de enaras con información relevante que deben cumplir los estudiantes y personal de la UMU directamente implicado en investigaciones.

Las enaras han sido presentadas hoy por el rector de la institución, José Orihuela, y el vicerrector de Investigación, Antonio Juan García, en un acto celebrado en el Edificio Rector Soler, sede de este Vicerrectorado.

Durante el acto se ha recalcado que la iniciativa contribuirá a garantizar que el trabajo que se desarrolla en la Universidad de Murcia cumple con las normas y consejos de seguridad, ética y buenas prácticas, además de asegurar las condiciones óptimas del mismo.

https://tv.um.es/video?id=96341

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES