La fachada del edificio anexo al Ayuntamiento se iluminará mañana de rojo con motivo del Día Mundial del donante de sangre

La Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, a propuesta del Centro Regional de Hemodonación, iluminará mañana miércoles la fachada del edificio anexo al Ayuntamiento de rojo con motivo del Día Mundial del donante de sangre.

Esta actuación coincide con la celebración del II Maratón de Donación de Sangre de Murcia, organizado, con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, gracias a la colaboración entre Radio Murcia y el Centro de Hemodonación Regional. El horario será de 9:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:30 horas.

El Día Mundial del Donante de Sangre se celebra el 14 de junio de cada año. Su objetivo es ayudar a crear una cultura mundial de la donación voluntaria de sangre. Desde 2004, con este evento se rinde homenaje a los donantes de sangre y se pone de manifiesto la función singular que desempeñan en la salud de su comunidad por el hecho de salvar vidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES