El museo al aire libre de la calle Santa Quiteria embellecerá Santa Eulalia esta semana

14 artistas estudiantes de Bellas Artes y finalistas del CreaMurcia serán los encargados de realizar los cuadros

14 jóvenes estudiantes de Bellas Artes y finalistas del CreaMurcia de los últimos años han comenzado hoy a pintar los cuadros que formarán parte del museo al aire libre de la calle Santa Quiteria que estará disponible esta misma semana.

Esta iniciativa, que forma parte del proyecto ADN Urbano que se está desarrollando en el barrio de Santa Eulalia, y en ella participan los alumnos de Bellas Artes Dimitri Dello, Anastasia Dello, Pablo López, Pablo Follana, Rocío Caballero, Lorena Cabrera y Paula Menarguez mientras que del CreaMurcia participarán Ana Gabarrón, Jonás Delgado, Lucas Brox, Esther Marín, María José Puche, Cristina Franco y Alba Flores.

Todos ellos pintarán durante hoy y mañana sus cuadros en la Plaza de Santa Eulalia para que los viandantes puedan conocer el proceso creativo de las obras.

Las obras, de temática libre y que serán plasmadas en lienzos de 1,4 metros de alto por 70 centímetros de ancho, serán fotografiadas y ocuparán, antes de que finalice la semana, las 14 ventanas que tiene el palacio de Santa Quiteria.          

Ésta es la primera de una serie de exposiciones temporales que decorarán este inmueble en los próximos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES