Deportes abre la convocatoria para la reserva de 165 instalaciones deportivas para el próximo curso

La reserva de campos de fútbol contará con un plazo de presentación de las solicitudes hasta el 26 de junio

La Concejalía de Deportes y Salud, dirigida por Felipe Coello, ha procedido a la renovación de la convocatoria para la reserva de instalaciones deportivas municipales para el próximo curso 2017/2018.

Esta convocatoria tiene como objetivo regular los procedimientos para el uso de instalaciones deportivas públicas como pabellones polideportivos, pistas deportivas, tanto cubiertas como al aire libre, campos de fútbol, piscinas, el palacio de los deportes, y demás infraestructuras municipales para practicar deporte. 

De esta forma, también se podrá reservar de manera individual espacios situados dentro de cada instalación deportiva como salas, aulas o calles de piscinas entre otras opciones.

Puede acceder a esta convocatoria cualquier persona física o jurídica que desarrolle programas deportivos, las asociaciones y federaciones deportivas, centros educativos y asociaciones sin ánimo de lucro, entre otros.

Se podrán reservar espacios para entrenamientos y actividades recreativas, para el uso libre por entidades para entrenamiento y competiciones de ámbito nacional, para los colegios que impartan allí sus clases de educación física, para el uso en periodos vacacionales (escuelas de Navidad, de Semana Santa y de verano) y para eventos deportivos, culturales, sociales, recreativos o de singulares características con 30 días de antelación a la celebración de la actividad.

Además, también se podrá utilizar para un uso circunstancial de espacios para deportes de raqueta, salas deportivas e instalaciones similares.   También la reserva para utilizar campos de fútbol con un plazo de presentación de las solicitudes hasta el 26 de junio.

Asimismo, también se contempla la reserva de estas zonas para la realización de actividades, a través de este convenio, para las escuelas de promoción deportiva, deportes minoritarios y/o autóctonos y el fomento de actividades deportivas para la integración de carácter social.

Estás instalaciones están conformadas por 33 campos de fútbol de césped artificial, 3 campos de fútbol de césped natural, 12 campos de fútbol de tierra, 39 pabellones cubiertos, 3 pistas de patinaje, 17 pistas de tenis, 6 pistas de squash, 16 pistas de pádel, 1 estadio de atletismo y 35 pistas polideportivas cubiertas en recintos deportivos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES