La danza llegará el sábado a la Plaza de Santo Domingo gracias al Festival Cultur-Park

La Plaza Circular acogerá el sábado y el domingo actividades de Terra Natura

El Festival Cultur-Park celebra el próximo sábado 10 de junio la tercera actividad que en este caso estará dedicada a la danza.

Así, de 20.30 a 23.30 horas, en la Plaza de Santo Domingo actuará la compañía de danza clásica Danzarte 21, ballet joven de Murcia que interpretarán "BSO"; Enraiza Danza (Contemporáneo) interpretarán "La danza del revés. Contra viento y marea"; Con Fusiones Danza, escuela Groetch pondrán en escena Show fusión y el cuadro formado por Lorena Jiménez (bailaora), Paquito Sánchez (cante) y Ricardo Rodríguez (guitarra) ofrecerá su espectáculo Aires Flamencos.

Asimismo hay que recordar también que el próximo sábado y domingo, Terra Natura volverá a trasladarse hasta la plaza Circular con algunas de sus especies y con múltiples actividades dirigidas a toda la familia.

Pintacaras, taller de manualidades, juegos, aula de naturaleza, magicuentos, teatro o baile son algunas de las iniciativas que forman parte del programa cuya temática está relacionada con el mundo animal, combinando el ocio con el aspecto divulgativo, trasladando a los participantes la importancia que cada uno tiene en la conservación de las diferentes especies y del medio ambiente.

El horario es el sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, mientras que el domingo el horario será solo de mañana (de 11 a 14 horas).

El concejal José Guillén ha explicado que "con estas iniciativas, el Ayuntamiento de Murcia invita a sus vecinos a disfrutar de los fines de semana en distintos espacios públicos con una oferta cultural y de entretenimiento innovadora y distinta ofreciendo actividades gratuitas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES