"Es inaudito que Ciudadanos bloquee los presupuestos provocando la falta de inversiones en pedanías"

Guillén advierte a Mario Gómez que "estar en la oposición no significa "decir que no a todo, sino actuar de manera responsable, negociando y exigiendo, pero sin perder de vista que trabajamos por el bienestar de los murcianos"

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha tachado de "inaudito" que Ciudadanos se permita el lujo de hablar de la falta de aprobación de los presupuestos cuando "son ellos los primeros que se niegan a aprobar las cuentas para este ejercicio y están provocando la falta de inversiones en todo el municipio, especialmente en pedanías.

"Estar en la oposición no significa "decir que no a todo", sino actuar de manera "responsable, negociando y exigiendo, pero sin perder de vista que nuestra responsabilidad como concejales del Ayuntamiento es trabajar por el bienestar de los murcianos", para lo cual disponer de unos presupuestos en vigor constituye un requisito imprescindible.

"Murcia no puede quedarse parada, ni sus barrios ni sus pedanías", ha insistido Guillén, quien reclama mayor colaboración por parte de Ciudadanos, del mismo modo que lo han demostrado otros portavoces de la oposición.

Esta actitud es de "sentido común", todo lo contrario de lo que demuestra Mario Gómez cuando, con su postura, provoca que las pedanías sólo cuenten con la prórroga del gasto corriente".

"Son ellos los que intentan confundir porque son ellos y otros partidos de la oposición los que están bloqueando las inversiones al bloquear los presupuestos no aprobándolos", ha indicado el edil

Mientras, las 68 juntas municipales disponen de financiación inmediata para acometer obras y trabajos de mejora en sus territorios, a la espera de la aprobación de los presupuestos municipales, gracias al gobierno municipal y "a pesar del bloqueo que intenta Ciudadanos para que las pedanías no dispongan de capacidad de maniobra", ha señalado Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES