Antonio Lorente y Victoria Muñoz vencen en Llano de Brujas

El atleta del C.A. Trikilómetros – Almoradí se lleva la 12+1 Zancada de Llano de Brujas con un tiempo de 25:18, por los 32:25 para la atleta del C.A. Comemillas, en la 2ª cita con el circuito de carreras populares “Corre por Murcia”

El circuito de carreras populares “Corre por Murcia” arrancaba de manera intensa este fin de semana, contando este sábado con una cita en Javalí Viejo y ya el domingo con Llano de Brujas, en el marco de la 12+1 Zancada de la pedanía murciana. La Calle Mayor ha acogido la salida y meta de todas las citas, sobre un recorrido aproximado de 7,2km. en la prueba absoluta.

El triunfo absoluto masculino correspondió al atleta del C.A. Trikilómetros – Almoradí Antonio Lorente, 1° veterano A con un tiempo de 25:18, por delante de Juan Alejandro Larrosa, del Triatlón Santomera, que se imponía en la categoría senior tras acabar en 25:46. 3° en meta y 2° senior finalizó Boumediene Rachdi, en 25:58.

Por el lado femenino, la victoria cayó a manos de la atleta del C.A. Comemillas Victoria María Muñoz, ganadora en veteranas B finalizando en 32:25, seguida de la vencedora senior Rocio Soler, en 35:41, así como de la 2ª en veteranas B Cristina Brugaroslas, que culminó en 36:31.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES