Los Parrandboleros inician su gira solidaria ´Olas sin nombre´, cuya recaudación íntegra irá dirigida a los refugiados

La cita, con la que colabora el Ayuntamiento de Murcia, se celebrará el próximo día 22 de junio en el Teatro Romea

Conchita Ruiz, concejala de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Murcia, ha participado esta mañana en la presentación de la nueva gira solidaria del grupo murciano Los Parrandboleros, que se inicia el día 22 de junio y que tiene como objetivo recaudar fondos para los programas destinados a personas solicitantes de asilo y/o refugio.

La gira comenzará en el Teatro Romea de Murcia y se enmarca dentro de las actividades que realiza la Fundación Cepaim con motivo del “Día Mundial de las personas refugiadas”, el próximo 20 de junio, y las campañas de sensibilización sobre la situación de las personas solicitantes de asilo o refugio “12 millones de pedaladas” y el Proyecto “Reflejad@s”.

“En nuestro municipio tenemos la gran suerte de contar con la implicación social de personas, asociaciones o grupos como Los Parrandboleros que ponen su música a disposición de los más necesitados, sumándose al compromiso que desde este Ayuntamiento tenemos vigente con las entidades del tercer sector y los más defavorecidos”, ha destacado Conchita Ruiz durante su intervención.

En la presentación han estado presentes, además de la concejala de Derechos Sociales, el Director Estatal de la Fundación Cepaim, Juan Antonio Segura, Cristina Abellán, de la Fundación Cajamurcia y el presidente de Los Parrandboleros, Manuel Manjón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES