Guillén: "Los concejales de Ahora Murcia deben preocuparse más por su labor política y no jugar a ser jardineros"

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, Pepe Guillén, lamenta que la oposición no sepa apreciar la labor de los técnicos y operarios

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación invita a Ahora Murcia a dejar trabajar a los técnicos del consistorio y a interesarse por la labor que se realiza en los parques y jardines, de forma ininterrumpida, durante los doce meses del año.

El Ayuntamiento de Murcia, ha dicho Guillén "gestiona los cuidados y la atención de casi 90.000 árboles y 15.000 palmeras y en estos momentos en los barrios y pedanías existen 670 árboles singulares e históricos que son vigilados y cuidados por siete especialistas".

Para llevar a cabo este trabajo el Ayuntamiento cuenta con siete especialistas, entre ellos un técnico, un arborista, un podador en altura especializado, un oficial especializado y tres jardineros, "cuya misión es seguir manteniendo en buen estado estos ejemplares y no necesitan que ningún grupo político cuestione su profesión".

"Desde Ahora Murcia se piensa que los trabajadores del servicio están con los brazos cruzados cuando podemos decir, sin ningún problema, que tenemos los parques y jardines más cuidados que nunca, con tratamientos fitosanitarios especializados para cada especie, una reposición de arbustos que acaba de concluir y un trabajo de podas, revisiones y remodelaciones que ya se está convirtiendo en referencia para turistas y orgullo para los vecinos y vecinas", ha concluido el concejal Pepe Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES