Las mejores bandas juveniles de Pop-Rock buscan desde mañana un hueco en la final del CreaMurcia

Doce grupos seleccionados entre los más de 40 participantes tocarán durante 30 minutos en la Sala REM los días 31 de mayo y 1, 2 de junio

El Certamen CreaMurcia organizado por la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, que dirige Rebeca Pérez, sigue dando pasos para escoger a las mejores bandas jóvenes del municipio en la categoría de Pop-Rock.

Si más de 40 bandas se presentaron a las primeras pruebas ahora son sólo 12 las que siguen en la carrera para estar en la final del 17 de junio en el Auditorio parque de Fofó.

Los doce grupos seleccionados para la semifinal de Pop-Rock este año son los siguientes:

Miércoles 31 de mayo

IN-PULSES

PLEYEL

ADIÓS NICOLE

MEZ-K

Jueves 1 de Junio

SHAMAN SHAMAN

HAERE KIORE

DESENKANTO

WAW

Viernes 2 de Junio

OLD COIN

BRUTALTERNATIVE

NEW WAYS

CLOT

El jurado de esta edición estará presidido por la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, y formado por Ángel Hernández Sopena, Clara Plath, Jesús Cobarro, José Filemón y Juan Albaladejo, como secretario.

De cada uno de los dos concursos se seleccionarán grupos la final que tendrá lugar el sábado 17 de junio a partir de las 20.30 h. en el Auditorio municipal Parque de Fofó, donde pondrá colofón la actuación de Rozalén como artista invitada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES