El Ayuntamiento recomienda "Menos cajetilla y más zapatilla" en el Día Mundial sin Tabaco

La Concejalía de Deportes y Salud organiza una jornada de concienciación e información en la Avenida de la Libertad donde, por la tarde, habrá una master class zumba y se sortearán dorsales para la II Carrera de la Mujer. A partir de las 10,30 se realizarán pruebas de cooximetría y toma de tensión arterial.

El próximo miércoles se conmemora el Día Mundial sin Tabaco y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, ha organizado un programa de actividades que se desarrollará durante toda la jornada en la Avenida de la Libertad.

A las 10,30 horas se abrirá la caseta, desde donde se repartirá material informativo con consejos para dejar de fumar, recursos disponibles e información sobre el programa de deshabituación tabáquica del Ayuntamiento de Murcia. Además, personal sanitario ofrecerán consejos cómo lograr el abandono del tabaco y sobre los riesgos de su consumo.

Asimismo, realizarán pruebas de cooximetría -una exploración que permite conocer la cantidad de monóxido de carbono que un sujeto tiene en el aire que espira- y toma de la tensión arterial.

Por la tarde, a partir de las 19 horas, habrá una master class zumba gratuita y, a su término, alrededor de las 20 horas, se procederá al sorteo de dorsales entre los participantes para participar en la II Carrera de la Mujer que se celebra el próximo domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES