Fomento presenta el próximo martes a vecinos y comerciantes el proyecto para la remodelación de la Avenida Alfonso X

En un acto público que tendrá lugar en el Centro Cultural Las Claras, a partir de las 19,30 horas

El Concejal de Fomento, Roque Ortiz, celebrará el próximo martes un acto público para presentar a vecinos y comerciantes del entorno el proyecto para la peatonalización de la Avenida Alfonso X. La reunión ha sido convocada a las 19,30 horas, en el Centro Cultural Las Claras, y a ella asistirán también los técnicos responsables de la intervención.

El proceso llevado a cabo para la remodelación es fruto del consenso y la participación, y la cita del próximo martes supone un nuevo paso en este sentido. Con el objeto de darle la mayor difusión posible, desde mañana sábado se distribuirá un buzoneo informativo en locales comerciales y de hostelería y en viviendas. Asimismo, se comunicará el evento en las redes sociales.

La actuación en esta arteria principal de la ciudad permitirá habilitar un gran bulevar, incorporando más de 14.000 m2 de nueva superficie peatonal, proporcionando continuidad a todo el paseo desde Santo Domingo a la Plaza Circular.

La participación ha sido el eje que ha articulado el proceso del diseño del proyecto, integrando las propuestas y alegaciones de los diferentes colectivos vecinales y asociativos, y consensuándolas con las observaciones técnicas del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región y la Dirección General de Bienes Culturales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES