Coral Discantus interpreta el "Gloria" de Vivaldi con motivo del 550 aniversario de la Catedral de Murcia

Con motivo del ciclo de conciertos organizados por el 550 aniversario la Catedral de Murcia, Coral Discantus interpreta el "Gloria" de A. Vivaldi y obras de maestros de Capilla de la Catedral de Murcia en el s. XIX (Mariano García y Julián Calvo).

Como es habitual, el coro estará dirigido por Angel Carrillo, y los cantantes estarán acompañados al órgano por Alfonso Guillamón de los Reyes.

La primera parte del concierto, con el órgano Mercklin, se hará desde el coro alto. Una sección de la orquesta sinfónica de la UCAM acompañará a la coral en la segunda parte, el "Gloria" de Vivaldi, desde el Presbitero.

Antes del concierto, hará una presentación al público la catedrática del Conservatorio Superior de Música Consuelo Prats.

El concierto, de entrada libre, se celebrará a las 20.30 horas este jueves, 25 de mayo.

El sábado 9 de septiembre la coral estará en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz para interpretar también el "Gloria" de A. Vivaldi y la Misa Jubilar de F. Cantó, acompañados de la orquesta OSUCAM, coincidiendo con las fiestas de la Exaltación de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES