La Junta Municipal de Llano de Brujas se vuelca con el deporte de su pedanía contando con la presencia del campeón del mundo Miguel Ángel López

Carreras solidarias, marchas en bicicleta por la huerta, Fútbol, Hockey, patinaje o artes marciales se dan cita en la pedanía durante el próximo mes

El alcalde pedáneo del Grupo Popular, Jesús Zapata ha declarado que "desde la Junta Municipal nos volcamos con el deporte para animar a nuestro vecinos a participar"

La Junta Municipal de Llano de Brujas, presidida por Jesús Zapata del Grupo Popular, va a realizar durante el próximo mes varias jornadas deportivas en la pedanía en la que se espera la presencia y participación de más de 7.000 personas.

Zapata ha informado que "con estos eventos deportivos queremos que nuestros vecinos de Llano de Brujas y de alrededores disfruten del deporte en su máximo esplendor, mostrando así todos los valores que va implícitos en él, como los buenos hábitos de vida o el compañerismo".

Por ello, se llevarán a cabo actividades como la del próximo sábado a las 18.00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de la presencia y exhibición del máximo exponente mundial Ángel García Soldado, maestro de kajukenbo, un tipo de arte marcial híbrido.

Además, el próximo 4 de junio se celebrará la carrera popular '12+1 Zancada', incluida dentro del ciclo 'Corre por Murcia', donde estará presente el campeón olímpico de marcha atlética Miguel Ángel López. Una oportunidad de disfrutar de este atleta en la que se espera la participación de más de 1.000 corredores.

Otras de las actividades que se realizarán es la marcha cicloturística por la huerta de Llano de Brujas, una ruta para celebrar el día de la Región en la que participarán más de 1.000 ciclistas de todas las edades.

Durante el fin de semana del 10 y 11 de junio se celebrará el XI Trofeo de fútbol base benjamín y alevín donde participarán los mejores equipos de la Región de Murcia, con un total de 1.200 jugadores de todas las categorías se darán cita en este fin de semana.

Ese mismo domingo día 11 tendrá un protagonismo especial la 6° carrera de ciclismo con un circuito para niños que se están iniciando en el manejo de la bicicleta.

Asimismo, el día 24 de junio se realizará el II Trofeo de Hockey sobre patines donde Llano de Brujas recibirá a equipos de Valencia, Alicante y Murcia, con una exhibición de patinaje artístico. Una jornada que comenzará desde las 9 horas y en la que podrán disfrutar todo el día.

Zapata ha declarado que "desde Llano de Brujas nos volcamos con el deporte, sin exclusión de categorías, ni edades, contemplando toda la oferta deportiva para animar a que nuestros vecinos participen en estas jornadas que organizamos desde la Junta Municipal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES