Nacho Ares, director de Ser Historia, clausura un máster de Historia y Patrimonio en la UMU

El periodista, divulgador de la historia y sus enigmas y reconocido egiptólogo Nacho Ares, será el encargado de clausurar el Máster Universitario de Historia y Patrimonio Histórico que se ha desarrollado durante el curso 2016-2017 en la Universidad de Murcia. Será el 24 de mayo, a las 19 horas, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.

El Máster Universitario en Historia y Patrimonio Histórico de la Universidad de Murcia ofrece una formación especializada e integral a los licenciados y graduados en Historia y otras disciplinas afines, encaminada a capacitarles para las actividades profesionales relacionadas con la Historia, la Arqueología y el Patrimonio Histórico y su gestión, así como para las actividades de investigación con la realización del Doctorado.

Enamorado de Egipto y de su historia, historiador, escritor y, sobre todo, divulgador, Nacho Ares se ha dedicado durante mucho tiempo a la investigación y divulgación en prensa, radio y televisión de los enigmas históricos que rodean el Antiguo Egipto.

Es autor de dieciséis libros (diez dedicados a la cultura egipcia) y 300 artículos en revistas especializadas en Arqueología y enigmas históricos, y ha sido director durante diez años de Revista de Arqueología.

Ares viaja con frecuencia a Egipto, donde recopila información que luego da a conocer en la radio o por medio de guiones de televisión. Aunque ha colaborado en diversos programas radiofónicos, desde hace ocho años dirige y presenta en la Cadena SER el programa Ser Historia. Desde 2010 se unió al equipo de reporteros del programa de televisión Cuarto Milenio, dirigido por Iker Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES