Guillén: "Para comprobar nuestra gran apuesta por las zonas verdes solo hay que pasearse por ellas"

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación , José Guillén, ha criticado que "en el Grupo Municipal Socialista tengan una venda en los ojos y no sean capaces de reconocer nuestra gran apuesta por los parques y jardines de Murcia y pedanías".

"Hemos realizado centenares de inversiones en pedanías  en estos últimos meses, hemos realizado una firme apuesta por la seguridad, por las zonas de sombraje, por las zonas de juego infantiles, estamos volcados por mejorar la seguridad de los más pequeños y, además, y ese importante esfuerzo ha llevado a que nos reconozcan como  Ciudad Amiga de la Infancia".

"Tenemos trabajando más de 200 personas para mantener los más de 500 zonas de juegos infantiles dentro de las más de 3.000 zonas verdes que hay en el municipio".

"El poco afecto lo demuestra la señora Susana Hernandez y el PSOE gastando el 80% de los presupuestos con los que cuentan las pedanías que gobiernan en fiestas en vez de hacer las inversiones y renovaciones necesarias. Los murcianos esperan de la oposición espíritu constructivo y diálogo para solucionar sus problemas no mentiras y reproches infundados", ha apuntado Guillén.

"Lo que quieren los murcianos es que los medios con los que han dotado a las juntas municipales de pedanías en las que está presente el PSOE se inviertan en las necesidades reales de cada pedanía y no se malgasten. Es lógico, el PSOE ha aprendido de la escuela Zapatero y su partido  lleva muchos años demostrando su nula capacidad en la gestión de los fondos públicos", ha explicado el concejal.

Guillén ha invitado a Hernández "a visitar cualquier día a estas o a cualquier otra pedanía para que trabajemos juntos desde el espíritu constructivo y el trabajo conjunto pensando en los vecinos de Murcia y no en hacer política basura. Nosotros estamos siempre por aportar soluciones y construir en positivo", ha finalizado Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES