Concejales del Grupo Popular del Ayuntamiento visitan las pedanías para explicar a las asociaciones cómo optar a subvenciones

Rebeca Pérez afirma que así las asociaciones “podrán sacar el máximo partido a las ayudas del Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la participación vecinal”

Los concejales del Equipo de Gobierno se reunirán con asociaciones que estén en disposición de recibir subvenciones con el fin de orientarles 

Los concejales del Grupo Popular del Ayuntamiento de Murcia visitan las pedanías del municipio para mostrar a las asociaciones los trámites a seguir para orientarlos en la creación de asociaciones y para solicitar las subvenciones correspondientes tanto al Ayuntamiento como a las propias Juntas Municipales.

Con esta acción se pretende facilitar información a aquellos que responsables que estén en condiciones de recibir subvenciones que faciliten su tarea y labor en la pedanía correspondiente.

Las ayudas están destinadas a actividades socio-culturales, deportivas, o para actuaciones de asociaciones juveniles.

Rebeca Pérez, Portavoz del Grupo Popular, ha declarado que con esta iniciativa “lo que queremos es que las asociaciones de pedanías puedan sacar el máximo partido a todas las subvenciones que desde el Ayuntamiento publicamos para que puedan beneficiarse de ellas, arropando la labor que realizan, buscando la calidad de vida de los vecinos del municipio”.

La Portavoz del Grupo Popular ha añadido que “esta actividad formativa tiene como objetivo mostrar las herramientas que desde el Ayuntamiento ponemos a disposición de las asociaciones para que su trabajo se centre en mejorar los asuntos que cada plataforma ha establecido, lo que repercute en la pedanía en la que se encuentran fomentando la participación vecinal”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES