Limpian el "inmundo" solar frente al colegio el Molinico de la Alberca meses después de las peticiones de Ahora Murcia

Meses después de que Ahora Murcia informara por escrito a las concejalías de Urbanismo y de Educación, por fin ha sido limpiada la parcela "inmunda", sin vallar, llena de basura y hasta con ratas situada frente al colegio El Molinico de La Alberca, que está también muy próxima a otros dos centros educativos. El vocal de Ahora Murcia en esta pedanía, Juan Cano, destaca que, sin embargo, "el solar sigue a falta de ser vallado, algo que también habíamos demandado hacer, en cumplimiento de la legislación y más todavía ante la presencia de multitud de niños que acuden a los centros escolares de la zona".

La portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, explica que "en diciembre de 2016 nos dirigimos a las concejalías de Urbanismo y de Educación informando de la deplorable situación de este solar, y un mes después Urbanismo abrió un expediente sancionador a su propietario. Ahora por fin ha sido limpiado, y lo más conveniente, para evitar que sea de nuevo ensuciado y para evitar situaciones de peligro, es que sea vallado cuanto antes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES