"Historias y leyendas de Murcia", nueva ruta guiada para jóvenes dentro del Programa Redes

Será el sábado 20 de mayo a partir de las 21:00 y tendrá una duración de dos horas. Para este día hay 50 plazas disponibles

El Programa Redes vuelve a ofrecer a los jóvenes del municipio de Murcia la posibilidad de conocer las tradiciones más ligadas a sus barrios y pedanías gracias a las rutas guiadas que la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo ofrece de forma gratuita.

El sábado día 20 continúa el calendario a partir de las diez de la noche con un recorrido pormenorizado por el centro de la ciudad bajo el título "Historias y leyendas de Murcia" para descubrir las curiosidades del municipio partiendo de la Plaza de la Cruz, bajo la torre de la Catedral.

El recorrido servirá como base para la narración de misterios como el del Puente Viejo y el Camarín de la Virgen de los Peligros, el antiguo Palacio Almudí, la Casa Encantada de Santa Catalina o el tesoro de la calle Jabonerías. Además se dará a conocer la leyenda de los túneles que surcan la ciudad, la leyenda del fantasma de la Casa de los Descabezados o la maldición del Teatro Romea y sus incendios.

Para la visita, que tendrá una duración de dos horas, existen 50 plazas totalmente gratuitas que se reservan por orden de inscripción.

Toda la información sobre las visitas está disponible en la web, www.redesmurcia.es y en la APP RedesMurcia. También se ha puesto a disposición de todos los jóvenes el correo electrónico redes.tiempolibre@ayto-murcia.es además de poder consultar los perfiles de Twitter y Facebook.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES