El alcalde de Murcia preside el acto oficial de comienzo de obra de "Nickelodeon Adventure" en el Centro Comercial Thader

"Nickelodeon Adventure" abrirá sus puertas en otoño de 2017

Será el primer centro comercial en Europa que aloje estas instalaciones interactivas

Murcia será la primera región de Europa que cuente con un centro de ocio interactivo "Nickelodeon Adventure", ubicado en el Centro Comercial Thader. Esta mañana, José Francisco Ballesta Germán, (Excmo. Sr. Alcalde de Murcia), Gerald Raines, (Senior Vice President Global Recreation de Nickelodeon), José María Letamendía (Business Development Director de Parques Reunidos) y Victor Fernandez Zapata ?(Asset Management de MERLIN Properties SOCIMI), han visitado las instalaciones en el acto oficial de comienzo de obra de las mismas, cuya apertura está prevista para otoño de 2017.

"Nickelodeon Adventure", un proyecto único en Europa, tendrá una superficie aproximada de 5.000m² y está pensado para que aquellos que lo visiten disfruten de la experiencia Nickelodeon en familia, gracias a los diferentes espacios dedicados exclusivamente a cada uno de los personajes preferidos de los niños como Bob Esponja y la zona "Fondo de Bikini"; La Patrulla Canina y su exclusiva área; o un espacio sólo para Dora la Exploradora, entre otros, así como a las zonas de formación educativa infantil que "Nickelodeon Adventure" pondrá a disposición de las visitas organizadas para grupos.

"La alianza entre el Centro Comercial Thader, Viacom International Media Networks y Parques Reunidos nos ha permitido abrir el que será el primer centro de ocio "Nickelodeon Adventure" de Europa dentro de un centro comercial, una estrategia que la multinacional Parques Reunidos pretende seguir desarrollando dentro y fuera de España con el objetivo de entretener a la gente, diversificar nuestra oferta y desestacionalizar los ingresos de la compañía", según explica Fernando Eiroa, CEO de Parques Reunidos.

Por su parte, Gerald Raines, Senior Vice President, Global Recreation de Viacom, ha afirmado que "Estamos muy ilusionados de comenzar este proyecto que consolida la relación existente entre nuestra marca, Parques Reunidos y Merlin Properties. Todos buscamos ofrecer el mejor entretenimiento familiar, tanto a los visitantes del CC Thader como a los espectadores de nuestros canales. Nuestra relación comenzó las pasadas navidades con el exitoso "Tour Nickelodeon" que puso a los visitantes de los centros comerciales en contacto con nuestros personajes icónicos. Este nuevo proyecto ofrece a las familias la oportunidad de interactuar con Bob Esponja, La Patrulla Canina y Dora la Exploradora, proporcionándoles una experiencia Nickelodeon divertida y realmente inmersiva".

"Todo ello hace de Thader y de Murcia un lugar inigualable para que Merlin Properties haya apostado por la primera implantación de un proyecto de estas características entre los 18 centros comerciales de su propiedad. El primer "Nickelodeon Adventure" de Europa con más de 5.000m2 nos posiciona como lugar de visita obligado para disfrutar de una experiencia de ocio familiar única acompañada de grandes marcas que hacen de este Centro una oferta comercial y de ocio inmejorable", afirma Victor Manuel Fernández Zapata Asset Management en Merlin Properties SOCIMI, S.A.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES