El objetivo de Ballesta es conseguir que Murcia sea en España un polo de atracción con cuatro ejes: cultural, urbano, social y productivo, como le corresponde a la séptima ciudad del país

El alcalde presenta los grandes retos de la ciudad que marcarán el desarrollo como gran urbe

El primer edil considera imprescindible la colaboración de todas las fuerza políticas representadas en el Ayuntamiento para conseguir este objetivo antes de final de legislatura

El alcalde, José Ballesta, aseguró a los miembros de Murcia Seniors Club-MSC en la reunión de trabajo mantenida con los representantes de la sociedad civil que su objetivo para el final de legislatura es conseguir una ciudad que sea una referencia para todo el país como polo de atracción cultural, urbano, social y productivo. Para el primer edil estos cuatro ejes marcarán el desarrollo futuro de la séptima urbe de España por el potencial que tiene en el centro del arco mediterráneo.

En el encuentro con los veinte representantes de MSC también estuvieron presentes José Guillén, concejal de Modernización, Calidad Urbana y Participación, y Antonio Navarro, concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta.

El alcalde de Murcia consideró imprescindible la colaboración de todas las fuerza políticas representadas en el Ayuntamiento para llevar adelante esta tarea que generará riqueza y bienestar para los 450.000 habitantes de la capital de la Región de Murcia y será la clave en el desarrollo urbano a veinte años vista.

El presidente de Murcia Seniors Club, Ignacio Cerezuela, trasladó la inquietud de la asociación ante la falta de apoyo de la oposición a los presupuestos municipales que pone en riesgo inversiones de gran interés para la continuidad del desarrollo urbanístico de la ciudad. En especial, Cerezuela se mostró incrédulo ante la actitud de Ciudadanos que somete a una presión al gobierno municipal que no ocurre en otros grandes consistorios de España. El presidente de MSC también pidió al primer partido de la oposición, el PSOE, que aclare sus disputas internas que generan la paralización de los presupuestos municipales con graves consecuencias para las pedanías de Murcia que tienen en juego más de 14 millones de inversión directa.

Murcia Seniors Club se incorporará la Consejo Social de Murcia

El alcalde felicitó a los miembros de Murcia Seniors Club porque representan a la sociedad civil activa y organizada, y aportan el punto de vista de profesionales liberales, empresarios y directivos de empresa que forman parte de la organización.

Ante la solicitud del presidente, Ignacio Cerezuela, de aumentar la participación de MSC en la vida productiva de la ciudad a través de la incorporación al Consejo Social, el alcalde Ballesta "recogió guante" y anunció que próximamente pasarán a formar parte de este órgano consultivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES