"Importante conseguir la victoria en el primer partido"

Peñíscola RehabMedic vs ElPozo Murcia FS

Sábado 13 de Mayo 18 horas

Pabellón Municipal de Peñíscola (Castellón)

1° Partido Eliminatoria de Cuartos- Al mejor de tres partidos

Árbitros: García Donas Salvador y Moreno Millán

En directo por lnfsdirecto.com y Onda Regional

Convocatoria: 1-Fede (p), 7-Cardinal, 8-Andresito, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín (capitán), 14-Fernando, 17-Raúl Campos, 18-Pito, 21-Marinovic, 22-Chemi (p) y Matteus.

Bajas: Fabio y Elías por lesión.

Tras alzar por segundo año consecutivo el título de la Copa de S.M El Rey, ElPozo Murcia FS disputará mañana el primer partido de la eliminatoria de Cuartos de 'Play Off' ante Peñíscola RehabMedic a domicilio, a partir de las 18 horas y en directo por lnfsdirecto.com y Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano como segundo clasificado en la Liga regular se enfrenta al séptimo- el conjunto castellonense- en la serie de Cuartos al mejor de tres partidos. Con el objetivo de traer a Murcia el primer punto y cerrar el próximo viernes la fase- 19 de Mayo a las 21 horas en el Palacio- y así no repetir lo ocurrido la pasada campaña, en la que perdieron el primer partido y no pudieron remontar en el Palacio.

Declaraciones de Eduardo Sao Thiago 'Duda'

Arranca el último título de la temporada, el ansiado título de Liga, que para Duda es "el más importante. Te da la oportunidad de jugar la Copa de Europa, por el que luchas todo el año… el más bonito".

Pero paso a paso como indicó el míster de la escuadra murciana: "El primer escollo es Peñíscola y somos conscientes de la dificultad del encuentro de mañana". El último choque entre ambos equipos fue "en nuestra casa 4-3 (Jornada 25) con muchas complicaciones y tenemos que ir muy concentrados para traernos la victoria, el primer punto, y tener así luego dos oportunidades en casa".

En este sentido resaltó que "el rival no estaba en su mejor momento hasta que ganó a Magna 4-1 en la última jornada de Liga". Mientras que "nosotros venimos de una buena línea pero con victorias ante rivales de la parte baja de la tabla. Volvimos a ver complicaciones en la Final de la Copa del Rey y ahora hay que encontrar otra vez el camino de la competitividad en los Play Off".

La clave radica para el técnico en "sentir miedo a perder", para esforzarse al cien por cien.

Asimismo, subrayó que "el primer partido no es definitivo pero si muy importante. Tres temporadas consecutivas remontamos el primer partido de Cuartos… y es muy peligroso. Hay que afrontar como es la eliminatoria y ganar dos partidos".

Respecto a Peñíscola destacó que "es un equipo que tiene dos muy buenos pívots y muy intenso en defensa. Aquí ya lo demostraron y tenemos que estar muy metidos en el partido conscientes de sus virtudes".

Duda podrá contar con Fernando Cardinal que vuelve recuperado de su lesión a las pista. Aunque no podrá estar en este encuentro el ala sevillano Elías que sufre una osteopatía de pubis con sobrecarga en el aductor derecho, tras observarle el traumatólogo del Club Paco Martínez. Y se une a la enfermería el meta Fabio que ha tenido que retirarse esta mañana del entrenamiento, con un choque femoroacetabular en la cadera izquierda que le ocasiona dolor en los movimientos propios de portería. Por lo que entra el guardameta Chemi en la lista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES