Presentación del proyecto de tabla periódica sobre la fachada de la Facultad de Química de la UMU

La Universidad de Murcia (UMU) celebra el lunes, 15 de mayo, el acto público de presentación del proyecto para instalar una tabla periódica sobre la fachada de la Facultad de Química de esta institución docente.

El acto se desarrollará, a las 11:00 horas, en la Galería de Rectores del edificio de Convalecencia, y estará presidido por el rector de la UMU, José Orihuela; el presidente del Consejo Social de esta, Juan Antonio Campillo; el decano de la Facultad, Pedro Lozano, y José María Albarracín, del Consorcio de Empresas Patrocinadoras del proyecto.

La presentación contará con la asistencia de representantes de las empresas patrocinadoras: AMC Juices; Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales; Crown Food España; Estrella de Levante; Grupo Fuertes; Hero España; Hidrogea; Industria Jabonera Lina; Juan José Albarracín; Marín Giménez Hermanos; Repsol; y Tahe Productos Cosméticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES