Guillén: "Ahora Murcia no es capaz de asumir que el PP trabaja para mejorar la atención a los murcianos"

"Les molesta que la inspección de trabajo cumpla su función como garantes de los derechos de los empleados, demostrando que su interés está muy lejos de preocuparse por el bienestar de los ciudadanos"

"Para encontrar verdaderos conflictos internos no tienen más que mirar en el interior de su grupo, que no han sido capaces de mantener unido ni media legislatura"

"Que la inspección de trabajo, en el normal cumplimiento de sus funciones, se persone en unas dependencias administrativas para comprobar, dentro de sus labores ordinarias, su buen funcionamiento sólo puede ser censurable para un grupo municipal como Ahora Murcia", explica José Guillén en respuesta a las críticas vertidas por su portavoz, Alicia Morales.

"Debe ser el ADN de lo que llaman la "nueva política", que quieren dar imagen de preocuparse por el bienestar de los trabajadores pero, en el fondo, les parece negativo que la Inspección haga el suyo", añadió.

Esta confrontación puede entenderse porque "el conflicto está en el interior de su grupo, que no ha resistido ni dos años unido debido a sus intereses particulares y guerras fratricidas". Por eso, Guillén cree que "para encontrar verdaderos conflictos internos no tienen más que mirar en el interior de su grupo, que no han sido capaces de mantener unido ni media legislatura".

El problema de Ahora Murcia es que "les gusta mentir" y han venido al Ayuntamiento para intentar "destruir la buena labor que realiza el Gobierno del Partido Popular", que en los últimos meses ha puesto en marcha algunas actuaciones para mejorar la atención de los ciudadanos, con una ampliación del horario, la incorporación de más idiomas, la ampliación de la administración electrónica o la instalación de la ventanilla única en el edificio de la Glorieta.

"Ahora Murcia demuestra que no es capaz de asumir que el PP trabaja para mejorar la atención a los murcianos. Por eso, su forma de entender la política es mentir, engañar, destruir y manipular", asegura el Concejal de Modernización, Calidad Urbana y Participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES