La Agencia Municipal Tributaria, modelo de referencia en Ágora 2017

La directora, Encarna López, participa en Cádiz en el encuentro de organismos de gestión tributaria de comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos

La Agencia Municipal Tributaria del Ayuntamiento de Murcia está presente en el 2º Encuentro de Organismos de Gestión Tributaria provinciales e insulares, y de comunidades autónomas uniprovinciales y ayuntamientos, que se celebra en Cádiz hasta mañana viernes.

En la jornada de hoy ha intervenido la Directora de la AMT, Encarna López, como ponente en la Mesa de Responsables y Gerentes sobre el modelo de colaboración en la gestión recaudatoria con las entidades financieras colaboradoras que está llevando a cabo el Ayuntamiento.

Organizado por la Diputación de Cádiz y la Federación Española de Municipios y Provincias, Ágora 2017 tiene como objetivo detectar las necesidades y plantear soluciones innovadoras para dar respuesta al compromiso de servicio público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES