Las Fiestas Patronales de Vistabella arrancan con más de 20 actividades para celebrarlo

Conciertos, teatro, concursos, talleres infantiles, paellas y mercadillos que finalizarán el domingo 21 en este popular barrio de Murcia

La Junta Municipal del Distrito Este del barrio de Vistabella colabora con la Comisión de Fiestas para la organización de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario de Fátima que comenzaron el pasado fin de semana.

Concursos de tortilla de patatas, certamen de pintura al aire libre, conciertos, campeonato de dominó, concurso de pintura infantil, desfile de carrozas, el mercadillo de Vistabella o la degustación de una paella popular son las actividades más destacadas de estas Fiestas Patronales de 2017 en las que se espera una alta participación para estos días.

El encargado de dar el pregón, con el que comenzaron estas fiestas en el Centro Social de Mayores de Vistabella, fue Juan Manuel Máiquez, un distinguido comunicador que ha estado al frente de la Federación de Organismos y Entidades de Radio y televisión Autonómicos (FORTA) o de Radiotelevisión de la Región de Murcia (RTMR) entre otros. Fue miembro fundador del Foro de la Radio Digital (DAB) y actualmente dirige el espacio 'el tiempo vuela' de Onda Regional de Murcia.

Tras el encendido del alumbrado de las fiestas, se han desarrollado los actos que recoge el programa como el VII 'fotomaratón Vistabellero' o la obra 'La Clavellina' que se celebró en el Centro Social de Mayores de Vistabella a cargo del grupo de teatro de la peña huertana 'El Caliche'.

El presidente de la Junta Municipal del Distrito Este, liderada por Rafael Gómez del Grupo Popular, declaraba que "este año contamos con 22 actividades y actuaciones para que nuestros vecinos disfruten de nuestras fiestas patronales que se vienen celebrando desde 1957".

Esta tarde se realizará un recorrido por las calles decoradas por los vecinos a las 20.30 en la plaza de los Patos. Además este fin de semana se podrá disfrutar el sábado del Certamen de Pintura al aire libre, del Festival de música para niños y de la procesión con la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, mientras que el domingo los vecinos y curiosos disfrutarán de una paella popular en la plaza de los Patos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES