La Ciudad de la Justicia contará con un nuevo jardín de 10.000 metros cuadrados

El Ayuntamiento subsana de esta forma el proyecto de terminación de las obras de urbanización de esta zona

La Junta de Gobierno ha dado luz verde al proyecto para la contratación de los trabajos de creación de un nuevo jardín, subsanando así el proyecto de terminación de las obras de urbanización del Plan Parcial Ciudad Equipamientos número 4, polígono II de Murcia.

De esta forma, la Concejalía de Fomento, a propuesta de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, creará esta nueva zona verde, de alrededor de 10.000 metros cuadrados, junto a la superficie comercial de Media Markt, que estará delimitada por la avenida Lope de Vega, la avenida de Los Dolores y la Ciudad de la Justicia.

El nuevo jardín contará con una gran zona central con pavimento de adoquín de paseo con arbolado y mobiliario urbano.

Además se crearán dos zonas en la parte sur de pavimento de albero con zona de recreo, y otra en la zona norte con adoquín en la que se instalará un quiosco.

Entre las especies arbóreas que se van a plantar se incluyen jacarandas, palmeras, pinos, rosales y arbustos de distintas variedades, entre otras.

El Ayuntamiento, empleará los avales depositados por los promotores de la urbanización -un máximo de 525.106 euros- para ejecutar estos trabajos en un plazo aproximado de 6 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES