Nueve emprendedores reciben sus diplomas por participar en el programa de Tutorización de Proyectos Empresariales

Nueve emprendedores han recibido en el Centro de Iniciativas Municipales los diplomas que acreditan su participación en el programa de Tutorización de Proyectos Empresariales del concurso de proyectos emprendedores organizado por el Ayuntamiento de Murcia.

Así, el programa de Tutorización de Proyectos Empresariales nació con el objetivo de ayudar y motivar a los emprendedores murcianos, favorecer la creación de empresas y reactivar la economía y el empleo.

Los proyectos empresariales que han participado en el mismo han sido tutorizados por los profesores de ENAE Business School, Justo Vela en el área de Finanzas, Eduardo L. Miranda en Marketing y Carlos Caballero en Estrategia. Además, ENAE ha colaborado activamente en el concurso participando en el jurado del mismo y realizando un informe previo de todos los proyectos.

Proyectos como Peke Rico (galletas para perro), Las culpass, Escape play, Singleturismo de experiencias (agencia de viajes offline via web), Turismo Botánico, Proteco (barrera de protección que pretende evitar accidentes y caídas a las vías mediante un sistema de fácil instalación y mantenimiento), Saireka, Bicinomada y Centro Integral de Pediculosis, han sido los proyectos seleccionados dentro de las más de cuarenta ideas que se presentaron al mismo. Todos los proyectos presentados han sido de una alta calidad y los emprendedores han sabido captar la filosofía del concurso y adaptar sus proyectos a realidades empresariales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES