Gran jornada de peregrinación y convivencia de la familia de ElPozo Murcia FS a Caravaca de la Cruz para ganar el Jubileo

Caravaca 2017 Año Jubilar

El primer equipo llegó de madrugada tras alzarse con el segundo puesto en Liga regular y se prepara para la Final de la Copa del Rey

Un éxito la jornada de convivencia y peregrinaje de los equipos de base de ElPozo Murcia FS junto al primer equipo, técnicos, directiva, el presidente José Antonio Bolarín, acompañados de familiares y aficionados a Caravaca de la Cruz con motivo de la celebración del Año Santo de la Santísima y Vera Cruz 2017.

Con el buen tiempo acompañando y el espectacular hermanamiento entre todos los estamentos del Club el 'Camino' se hizo muy llevadero. La familia de ElPozo Murcia FS inició a pie el peregrinaje desde Cehegín a Caravaca por la vía verde, subió a la Basílica de la Santísima Vera Cruz donde realizaron una ofrenda floral el capitán Miguelín y el presidente, José Antonio Bolarín, en la Misa de Peregrinos.

El primer equipo tras alzarse con el segundo puesto en la fase regular de la Liga y llegar de madrugada no acusó el cansancio y completó la jornada de peregrinación, y así pedirle a la Vera Cruz que les dé fuerzas para la Final de la Copa del Rey el próximo sábado en Guadalajara y de cara a los 'Play Off'.

Cerca de 400 personas realizaron el 'Camino' con los equipos PreBenjamín, Benjamín A y B, Alevín A y B, Infantil A y B, Juvenil, ElPozo Ciudad de Murcia de 2ª División y ElPozo Murcia FS acompañados de familiares, aficionados, directiva y Presidente del Club. Una iniciativa, además, para promocionar Caravaca 2017 Año Jubilar, patrocinador del Club durante todo el año.

Seis autobuses más coches particulares iniciaron el viaje, bien temprano, desde el Palacio de los Deportes a Cehegín, y allí a pie y por la vía verde llegaron a Caravaca de la Cruz. La expedición tomó un refrigerio para coger fuerzas y subir a la Basílica de la Vera Cruz a la Misa de Peregrinos, que además coincidía con la coronación de los Reyes Cristianos- con motivo de las fiestas de Caravaca-. En la Misa, el capitán Miguelín y el presidente del Club, José Antonio Bolarín, realizaron una ofrenda floral a la Santísima y Vera Cruz en nombre de toda la familia de ElPozo.

La jornada de convivencia ha sido organizada por ElPozo Murcia FS junto a ElPozo Alimentación y agradecimiento a los colaboradores: Ayuntamiento de Caravaca, Autocares Ríos, Hero, Aquadeus y, por supuesto, a la Comunidad a través de Caravaca 2017 Año Jubilar.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES