El Teatro Bernal acoge el próximo viernes una gala en beneficio de Aspanpal

La obra 'Cuatro corazones con freno y marcha atrás' será totalmente accesible gracias al sistema de subtítulos, lenguaje de signos y bucle magnético

El Teatro Bernal acoge el próximo viernes, 28 de abril, a partir de las 19 horas, la IX Gala de teatro solidario en beneficio de la Asociación de Padres de niños con problemas de audición y lenguaje (Aspanpal).

Los asistentes podrán disfrutar de la adaptación de la compañía Pilar Moreno del texto ‘Cuatro corazones con freno y marcha atrás', de Enrique Jardiel Poncela.

Además, esta obra será totalmente accesible para personas sordas y con problemas en el habla con subtítulos, lenguaje de signos y bucle magnético.

El coste de las entradas es de 5 euros que será donados íntegramente a Aspanpal. Además se ha habilitado una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar en la cuenta ES19 0487 0138 38 2000003529.

La reserva de localidades se puede realizar en Aspanpal, en el teléfono 968248392, y en el Teatro Bernal en el 968882329.

Esta iniciativa ha suido posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Derechos Sociales, de la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, de la Federación de Asociaciones de Familias de Personas Sordas de la Región de Murcia, de la Fundación ONCE  y de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES