Representantes de las antiguas Sardinas y Gran Pez desfilarán por primera vez esta noche en el Testamento

Acompañarán a María Pina durante su lectura. Los balcones del Ayuntamiento se abrirán para acoger a las componentes del grupo internacional de baile que participa en el desfile.

Una representación de antiguas Sardinas y Gran Pez saldrá esta noche en el desfile del Testamento de la Sardina, que precede a la tradicional lectura que se realiza desde el balcón principal del Ayuntamiento.

En concreto, subirán a una carroza Eva Abril (2011), Noelia Arroyo (2009) y María José Besora (2006), acompañando a Doña Sardina 2017, María Pina; mientras que el Gran Pez de este año, José María Martínez, ocupará otra carroza con tres predecesores, José María Albarracín (2016), Kike Boned (2015) y Patricio Valverde (2012).

No es la única novedad del acto que tendrá lugar esta noche, a partir de las 22,30 horas, en la Glorieta, donde los grupos de hachoneros y los portadores de la banderas se agruparán en el entorno de Teniente Flomesta.

Igualmente, un grupo internacional de baile procedente de Lituania animará desde los balcones del Ayuntamiento la Lectura del Testamento a cargo de María Pina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES