Tranvía de Murcia amplía la frecuencia de paso con motivo del Entierro de la Sardina

Tranvía de Murcia ha establecido un servicio especial para mañana sábado con motivo del Entierro de la Sardina.

El horario de inicio es el mismo que el de cualquier sábado, a las 07:05 horas desde parada Infantas, y hora de fin del servicio condicionada a la apertura de Plaza Circular, tras la finalización del desfile, aproximadamente las 2 horas de la madrugada.

El inicio de la franja de hora punta se mantiene a las 10 horas, y una frecuencia de paso teórica de 15 minutos hasta las 18 horas.

Se han planificado refuerzos en la franja horaria entre las 12:30 y las 14:30 horas aproximadamente, para mejorar las frecuencias y dar servicio a un mayor número de usuarios.

El corte de tráfico en la zona y el inicio de los servicios parciales desde paradas Plaza Circular y Juan Carlos I hacia los extremos se llevará a cabo sobre las 18 horas

Entre las 18 y las 21 horas aproximadamente la frecuencia será de 12 minutos por tramo (Plaza Circular - Estadio Nueva Condomina y Juan Carlos I - Universidades).

A partir de las 21 horas, las frecuencias aproximadas de paso por parada serán de 15 minutos, que se mantendrán hasta el final del desfile.

Una vez finalizado el desfile, a partir de la 1 horas aproximadamente, saldrán varios vehículos de refuerzo desde ambos terminales (Plaza Circular y Juan Carlos I). Sobre las 2 horas y una vez limpia, verificada y despejada la zona, se repondrá la tensión y se abrirá Circular para que comiencen a recogerse los tranvías que se encontraban en el Tramo B (Juan Carlos I - Universidades).

El horario de la lanzadera hacia la UCAM será el de un sábado normal hasta las 22:05 horas desde Los Rectores - Terra Natura. A partir de ese momento, se amplía el horario, con salidas cada 60 minutos desde Los Rectores - Terra Natura hacia la UCAM a las 23:05, 00:05 y 01:05 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES