El epicentro de las Fiestas de Primavera se traslada a San Antón con una multitudinaria degustación de buñuelos con chocolate

Centenares de vecinos del barrio han participado en una popular degustación gratuita de más 1.500 raciones, gracias a la iniciativa de Ginés Monserrate, de la Ferretería San Antón.

La VI edición de Fiesta de los Buñuelos, impulsada por Ginés Monserrate, de la Ferretería San Antón, ha congregado hoy a centenares de vecinos del barrio, en una popular degustación gratuita con más 1.500 raciones de buñuelos que se han servido acompañadas de chocolate caliente.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, que inauguró el escaparate huertano que decora la fachada de la ferretería, destacó “el cuidado al detalle y el amor que Ginés ha puesto en este escaparate que rinde homenaje a nuestras tradiciones” y añadió que “en esta fiesta se manifiesta a el carácter y la energía de las gentes de Murcia”.

El evento, que se ha consolidado como uno de los más populares dentro del programa de fiestas, contó también con la presencia de Doña Sardina, la Reina de la Huerta y su Corte, y los presidentes de la Agrupación Sardinera y de las Peñas Huertanas Huertanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES