Ortiz: "Ahora Murcia manipula cuando habla y ahora también con las fotografías"

El concejal de Fomento demuestra que el grupo municipal miente al mostrar unas imágenes del recinto de la FICA sucio cuando ya había sido limpiado

"Lo que de verdad les molesta es que miles de jóvenes se divirtieran ayer en la Repanocha, un espacio de ocio creado por el Ayuntamiento"

El Concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha instado hoy a Ahora Murcia a "no mentir más ni manipular tan groseramente unas fotografías", como ha sucedido con el recinto de la FICA, cuando han "mentido descaradamente" al asegurar que permanecía sin limpiar a mediodía, siendo incierto.

Ortiz ha explicado que "quizá a los concejales de Ahora Murcia-Podemos no les parezca bien que hayamos limpiado primero el barrio de Vistabella para que los vecinos encontraran sus calles en buenas condiciones esta mañana y, una vez hecho este trabajo, continuar en la FICA donde, como es natural, a primera hora de hoy no se esperaba a nadie".

El concejal Popular cree que "cualquiera puede comprender que primero están las personas, y después el acondicionamiento de los recintos vacíos".

Sin embargo, Ahora Murcia parece no estar de acuerdo, lo que puede entenderse como una "pataleta producida por el malestar que les provoca el éxito que tuvo ayer la Repanocha, donde miles de jóvenes se divirtieron y pasaron un estupendo Bando de la Huerta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES