La primera Ruta de la Tapa llega mañana al Mercado de Verónicas

Tapas a 1,50 euros y sorteos con un importe de 100 euros serán las señas de identidad de esta primera ruta de la tapa

El Ayuntamiento de Murcia y la Asociación de Comerciantes del Mercado de Verónicas organizan la Primera Ruta de la Tapa que se realizará mañana durante todo el día.

Una actividad que tiene como finalidad revitalizar los mercados y acercar este histórico centro al público joven para dar a conocer la oferta que alberga y que así lo tengan como opción de compra.

Esta ruta consiste en que cada uno de los miembros de la Asociación de Comerciantes realice una tapa cuyo coste no supere 1,50 euros y serán los propios clientes los encargados de votar la que ellos consideren como la mejor.

Todo aquel que participe en la votación entrará en el sorteo de dos premios de 100 euros. Uno de ellos consistirá en un vale para gastar exclusivamente en el puesto de la tapa ganadora, y el segundo premio será para gastar esos 100 euros entre los distintos puestos del mercado.

 

La concejala de Comercio, Maruja Pelegrín, ha declarado que “es una fecha idónea para salir a disfrutar de nuestro mercado de Verónicas y de las tapas que se van a preparar. Una forma diferente para atraer al público a disfrutar de nuestra gastronomía en un entorno diferente e histórico como es la plaza de abastos de Verónicas”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES