Guillén: "Ayuso debería dejar de mirar todo con su óptica partidista y hacerlo con la vista puesta en el interés de los murcianos"

"Le guste o no, los proyectos son aprobados por la Junta de Gobierno, a la que el PSOE no pertenece porque así lo han decidido los murcianos"

Por lo que se ve, "Ayuso no ha tenido tiempo de conocer el funcionamiento de la Administración puesto que parece que no comprende que las juntas municipales son parte del Ayuntamiento", asegura José Guillén, Concejal de Modernización, Calidad Urbana y Participación, para quien "sólo desde el más profundo desconocimiento se puede entender los lamentos del concejal socialista" por la ejecución de obras en pedanías.

"Todavía tiene tiempo de aprender un poco cómo funciona y no dejar patente la falta de altura de miras al demostrar que todo lo ve bajo su óptica partidista en lugar de preocuparse por el interés general de los murcianos", lamenta Guillén.

En su opinión, Ayuso no debería preocuparse por quién "se apunta" las inversiones y alegrarse porque se realicen obras que benefician a los ciudadanos. Los proyectos se aprueban por los órganos competentes y se pagan, como todas, por los cauces previstos para ello. "Le guste o no, los proyectos son aprobados por la Junta de Gobierno, a la que Ayuso no pertenece porque así lo han decidido los murcianos", recuerda José Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES