ElPozo Murcia quiere despedir la Liga regular en el Palacio con el apoyo de la Marea Roja

Los menores de 18 años accederán de forma gratuita

ElPozo Murcia FS despedirá la Liga regular en el Palacio de los Deportes ante Burela Pescados Rubén el próximo viernes 21 de Abril a las 21.15 horas, con la Pista Azul y en directo con las cámaras de Eurosport 2. Por este motivo el Club ha preparado una promoción especial.

Los menores de 18 años accederán de forma gratuita para despedir el campeonato liguero en Murcia y la entrada de adulto tendrá el precio de tan sólo 5 Euros. Además, será el último encuentro ante la Marea Roja antes de disputar la Final de la VII Copa S.M El Rey el próximo 6 de mayo ante Magna Gurpea, en Guadalajara.

Restan tan sólo tres jornadas para concluir la Liga regular. Este viernes el conjunto murciano visita la pista de Gran Canaria, (13 h) horario peninsular-. El viernes 21 de abril recibe a Burela a las 21 .15 Eurosport 2 en el Palacio de los Deportes, y finaliza la Liga en casa de Aspil Vidal Ribera Navarra el sábado 29 de este mes a las 19.15 horas por Teleporte.

La plantilla de ElPozo Murcia FS ocupa la tercera plaza en la clasificación de primera con 62 puntos y sigue en la lucha para intentar alcanzar la segunda plaza, a cuatro puntos, que ahora mismo ostenta el Movistar Inter, en los próximos tres enfrentamientos con 9 puntos posibles. El FC Barcelona es líder con 67, cinco más que los murcianos. Por lo que el pódium todavía está abierto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES