El Teatro Circo se convertirá en una sala de baile durante las Fiestas de Primavera

Actuarán Neuman, Poolshake y Second Dj´s; León Benavente, Viva Suecia y Don Flúor DJ y Fuel Fandango, The Meatpies y Miguel Lacroix DJ

Esta primavera en el #TeatroCircoMurciasebaila. Durante las Fiestas de Primavera, la música tendrá un protagonismo especial en el Teatro Circo Murcia, con un total de tres conciertos que componen la oferta musical con la que la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura.

Como novedad, el TCM transformará su patio de butacas en una amplia pista de baile al retirar todas sus butacas e incorporará barras donde se podrán adquirir bebidas y picoteo.

La mayoría de grupos de música que actuarán son murcianos, unos consolidados y otros más jóvenes pero con presencia y calidad dentro del panorama musical del pop y rock nacional. Otra novedad, será la presencia de Dj´s, cuya actuación tendrá lugar en los cambios de escenario y la última media hora de la noche.

Así, el 17 de abril actuarán Neuman, Poolshake y Second Dj´s; el 20 de abril León Benavente, Viva Suecia y Don Flúor DJ y el 21 de abril Fuel Fandango, The Meatpies y Miguel Lacroix DJ.

Los tres conciertos se celebrarán a las 21 horas y las entradas tienen un precio único de 12 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES