Murcia será una de las 9 ciudades que los Harlem Globetrotters visitarán durante su gira española

El equipo de baloncesto acrobático ha realizado una exhibición antes unos 60 niños de dos equipos rivales para fomentar la deportividad y hábitos de vida saludable

El concejal de Deportes y Sanidad, Felipe Coello, ha presentado a los Harlem Globetrotters, el equipo estadounidense que encabeza el baloncesto de espectáculo y malabarismo, que realizarán una exhibición el 14 de mayo en el Palacio de los Deportes dentro de su gira española, en la que visitarán nueve ciudades.

Esta tarde, los jugadores han compartido con niños de entre 8 y 12 años del equipo del UCAM Murcia y del Myrtia, durante casi una hora, sus trucos en los que se han podido ver sus acrobacias con el balón y la canasta.

Tras la presentación, se ha transmitido a los más pequeños buenos hábitos en la alimentación para fomentar una vida saludable desde esa edad tan temprana y se ha tratado el respeto entre equipos rivales, tanto dentro como fuera de la cancha.

Todo aquel que desee asistir a la exhibición que realizarán en mayo en el Palacio de los Deportes puede adquirir sus entradas en elcorteingles.es, ticketmaster y proactiv.es desde 20 euros. 

Felipe Coello ha destacado que “es un orgullo tener con nosotros a los Harlem Globertrotters y que los murcianos puedan disfrutarlos en el próximo mes de mayo, una oportunidad única para los amantes de las acrobacias en el baloncesto ya que no nos visitaban desde 2006”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES