Vuelve la ´Moon bike´ este sábado con una ruta por Churra bajo la luna llena

La Oficina de la bicicleta, dependiente de la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, organiza estas rutas en las que se puede participar de forma gratuita

La Concejalía Urbanismo, Medio ambiente y Huerta ha recordado que este sábado 8 de abril saldrá de nuevo la ruta ‘Moon Bike’, un recorrido que se realizará en bicicleta en la noche de luna llena por la pedanía de Churra.

La ruta denominada ‘Churra: La Nueva y La Vieja’ tendrá lugar de 20'30 a 22'30 horas, con salida y llegada desde Glorieta de España. Recorrerá una distancia de unos 15-20 kilómetros aproximadamente y se enmarca dentro de las actividades que realiza la Oficina de la Bicicleta.

Quien desee participar debe inscribirse en la página web www.oficinabicicletamurcia.info. Los menores deben ir acompañados de un adulto y, además, el uso del casco es obligatorio en vías interurbanas y siempre para los menores de 16 años.

Asimismo, cada participante debe llevar su propia bicicleta y en caso de necesitar alguna bicicleta se debe contactar con la Oficina de la Bicicleta en el teléfono 968 200 293.

El itinerario comienza en Glorieta de España (frente al Ayuntamiento) y los ciclistas realizarán el siguiente recorrido:

-          Orilla del Río dirección auditorio Víctor Villegas

-          Carril Condomina

-          Avda. Primero de Mayo

-          Calle Pintor Salvador Dalí

-          Calle Alfonso de Ojeda

-          Calle Cuatro Caminos

-          Avda. Ingeniero Jose Alegría

-          Calle Orilla del Azarbe

-          Carril Morales

-          Camino Olmos

-          Calle Puente de la Muleta

-          Carril Claras

-          Calle Martínez Costa

-          Calle Camino de la Almazara

-          Calle Libertad

-          Calle Reyes Católicos

-          Carril Gregorios

-          Carril Migalona

-          Calle Acequia de Churra la vieja

-          Calle Carril Antoñejo

-          Carretera de Churra

-          Calle Alameda de los Pinos

-          Camino de servicio Churra la vieja

-          Carril Molino Alfatego

-          Avda. Juan Carlos I: Carril bici hasta Ayuntamiento de Murcia en Glorieta de España (pasando por Parque de Fofó, Avda. Constitución y Gran Vía).

 

Las próximas rutas de la ‘Moon Bike’ serán el día 6 de mayo ‘Entre Castillo”, el 10 de junio ‘Alquibla’ y 8 de julio ‘Meandros y rincones’, entre otras fechas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES