Arranca la V Edición de las jornadas lúdicas y juegos de rol ´Ludus Myrtea´

Estas jornadas se celebrarán durante este fin de semana en el espacio La Nave

Este fin de semana, desde hoy hasta mañana, se celebra la V Edición de las jornadas lúdicas de juegos de rol ‘Ludus Myrtea’ en el espacio juvenil La Nave, situada en Puente Tocinos.

Estas jornadas, apoyadas por la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, las ha organizado la Asociación de Rol de Molina de Segura, la Comunidad del Roleo y Marrangos Rol Club.

El objetivo de este evento es promover los juegos de rol y de mesa como alternativa de ocio sana, cultural y social, acercando estos juegos a todos aquellos que quieran conocerlo y disfrutarlo en primera persona.

Durante esos días se mostrarán y explicarán las reglas de este tipo de juegos, se realizarán demostraciones y se podrá disfrutar de juegos como el ajedrez, el parchís, etc. En esta actividad pueden participar personas de todas las edades aunque está especialmente dirigida a jóvenes de entre 13 y 35 años.

La concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, ha declarado que “estos eventos promueven un ocio diferente, saludable y unen a todos los jóvenes y mayores que quieran asistir, convirtiendo estos días en jornadas de convivencia entre ciudadanos”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES