Los clientes de los comercios de Vistalegre-Belén podrán ganar 50 euros cada semana en compras

Desde el 1 de abril hasta el día 21 de mayo se realizarán siete sorteos por las compras realizadas en los establecimientos adheridos. La concejala de Comercio, Maruja Pelegrín, presentaba esta mañana el concurso organizado por la Asociación de Comerciantes del barrio

La concejala de Comercio, Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana el concurso ‘Compra y gana’ que comenzará mañana, sábado 1 de abril, y que estará en vigor hasta el 21 de mayo, gracias a la organización de la asociación de comerciantes de Vistalegre-Belén.

Esta actuación consiste en un sorteo por compras donde se sortearán 350 euros, repartido en premios de 50 euros semanales, por haber realizado compras en los 99 establecimientos asociados.

Por cada compra se le entregará al cliente una papeleta y, el afortunado al que le toque el premio, lo podrá canjearlo para realizar compras en los establecimientos asociados a este concurso. Podrán optar a este sorteo todos aquellos clientes que realicen una compra mínima de 10 euros en alguno de los establecimientos que participan.

El sorteo de los premios tendrá lugar una vez concluidas las siete semanas y no podrán tocarle dos premios a un mismo cliente.

La concejala de Comercio, Maruja Pelegrín, ha declarado que “este concurso fomentan el consumo en los pequeños comercios de Vistalegre, y tiene como objetivo dinamizar las compras en el barrio, que la gente tenga como primera opción de compra los locales y comercios que tiene bajo su casa o en las calles cercanas a donde residen”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES