Fomento renovará integralmente las aceras de distintas calles de La Ñora

La actuación, que se llevará a cabo en las calles Río Segura, Escultor Francisco Salzillo y Marín de La Ñora, permitirá una circulación peatonal más segura y un aspecto más estético y funcional

La Concejalía de Fomento llevará a cabo el proyecto de renovación de aceras en las calles Río Segura, Escultor Francisco Salzillo y Marín de La Ñora.

Actualmente las aceras son de distintos materiales y se encuentran en mal estado. El proyecto contempla su reposición integral con pavimento de adoquín en las calles Río Segura y Marín, en las que además se ampliará su anchura, y con baldosa hidráulica de pastilla en la calle Escultor Francisco Salzillo.

Además, en la calle peatonal que comunica las calles Escultor Francisco Salzillo y Río Ebro se ha previsto la colocación de una lámina impermeabilizante en las fachadas para prevenir futuras filtraciones de lluvia.

Igualmente el proyecto contempla la nivelación de registros y arquetas y la reposición de la señalización vertical y horizontal.

De esta forma se conseguirá una circulación peatonal más segura y un aspecto estético y funcional más adecuado al entorno del casco urbano de la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES