Gómez recuerda que el borrador de presupuestos ya contempla financiación para continuar garantizando la accesibilidad a los edificios municipales

El Ayuntamiento está trabajando con CERMI en la elaboración de un Plan de Accesibilidad Universal que establece prioridades, plazos y presupuesto para ser "realista y ejecutable"

El borrador de Presupuestos elaborado por el Equipo de Gobierno para 2017 refleja el compromiso del Ayuntamiento para garantizar la accesibilidad a todos los edificios municipales.

Esta responsabilidad se constata en la incorporación de la financiación suficiente para continuar avanzando en este sentido.

Por otra parte, cabe recordar que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Derechos Sociales, está trabajando con CERMI en la elaboración de un Plan de Accesibilidad Universal que contempla prioridades, plazos y presupuesto para ser "realista y ejecutable" y no una mera declaración de intenciones.

En este sentido, se constituyó un grupo motor formado por personal técnico de las diferentes áreas municipales para elaborar una propuesta que tenga carácter transversal, de ahí que participen representantes de los servicios de vía pública, parques y jardines, descentralización, nuevas tecnologías, turismo, cultura, urbanismo, educación, patrimonio, cooperación, deportes, tráfico y fomento, además de miembros de la Concejalía de Derechos Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES