Selecciones-Camino del Europeo 2018

Cinco jugadores de ElPozo Murcia FS disputarán la Ronda Principal de la Eurocopa 2018

Álex, Bebe y Raúl Campos con España, Dário Marinovic con Croacia y Cardinal con Portugal

Los jugadores de ElPozo Murcia FS, Álex, Bebe y Raúl Campos han sido convocados para representar a España en la ronda principal del Eurocopa 2018 del 5 al 12 de Abril en Polonia. La Selección Española, vigente campeona, está inmersa en el Grupo 5 y tendrá que enfrentarse a Serbia, Moldavia y a Polonia como anfitriona.

Por su parte, el ala Dário Marinovic ha sido convocado con Croacia, selección de la que es capitán para disputar también la ronda principal previa al Europeo 2018, fase que se celebrará en Ucrania. La Selección Croata está enclavada en el Grupo 3 junto a Bélgica, Montenegro y Ucrania como anfitriona.

Y el pívot Fernando Dos Santos Cardinal también ha sido convocado para representar a Portugal, del 5 al 12 de Abril en Rumanía para disputar la fase principal camino al Europeo. La Selección Portuguesa está inmersa en el Grupo 4 junto a Finlandia, Letonia y Rumanía que ejerce como anfitriona.

Los partidos de la Ronda Principal se disputarán los días 8, 9 y 11 de Abril

La Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA de 2018 está compuesta de una ronda de clasificación, una ronda principal, una ronda de play-offs y una fase final de doce equipos que tendrá lugar en Eslovenia.

Los siete grupos de la ronda preliminar han quedado decididos con Georgia, Moldavia, Letonia, Albania, Dinamarca, Francia y Montenegro uniéndose a los cabezas de serie en la ronda principal de abril.

Ronda principalEstos siete ganadores de la ronda preliminar se unirán a las 21 selecciones clasificadas con un mayor ránking en siete grupos de cuatro que jugarán mini-torneos en diferentes sedes entre el 3 y el 12 de abril de 2017. Los siete primeros de cada grupo pasarán a la fase final del torneo donde se unirán a Eslovenia. Mientras, los siete subcampeones y el mejor tercero disputarán los play-offs.

Ronda principal: Los días 8, 9 y 11 de AbrilGrupo 1:Italia, Holanda, Bielorrusia, Georgia (anfitriona)Grupo 2:Azerbaiyán (anfitriona), Hungría, Bosnia y Herzegovina, AlbaniaGrupo 3:Ucrania (anfitriona), Croacia, Bélgica, MontenegroGrupo 4:Portugal, Rumanía (anfitriona), Finlandia, LetoniaGrupo 5: España (vigente campeona), Serbia, Polonia (anfitriona), MoldaviaGrupo 6:Kazajistán (anfitriona), República Checa, ARY Macedonia, DinamarcaGrupo 7:Rusia, Eslovaquia, Turquía (anfitriona), Francia

• Lossiete ganadores de la ronda principalse unirán a Eslovenia en la fase final del torneo. Lossiete segundos de grupo y el mejor tercerojugarán unosplay-offsdel10 al 13y del24 al 27 de septiembre de 2017. Los ganadores de los cuatro enfrentamientos a doble partido completarán los 12 equipos que competirán en la fase final.

Fase finalLa fase final se celebrará entre el 30 de enero y el 10 de febrero de 2018 y en ella participarán doce selecciones que se dividirán en cuatro grupos de tres equipos. Las dos mejores selecciones de cada sección pasarán a los cuartos de final, momento en el que se disputarán encuentros eliminatorios.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES