Jornadas 26 y 27 de Liga regular

ElPozo Murcia disputa dos derbis regionales en tres días

Plásticos Romero Cartagena el miércoles y Bodegas Juan Gil Jumilla el viernes en el Palacio

Sin apenas descanso, la plantilla de ElPozo Murcia ha empezado la semana con doble sesión para afrontar esta semana los dos derbis regionales de Primera División en tres días. Y no se reanudará la competición liguera hasta el viernes 14 de Abril- Viernes Santo-con la visita del conjunto murciano a Gran Canaria a las 12 horas, horario insular, debido a la Ronda Principal de Selecciones de la Eurocopa 2018 del 5 al 12 de Abril.

El calendario de competición así lo dispuso y las jornadas 26 y 27 de Liga regular enfrentaran a Plásticos Romero Cartagena vs ElPozo Murcia FS, este miércoles a las 19.30 horas en el pabellón Wssell de Guimbarda con pista azul y televisado por Eurosport 2 y Onda Regional. Y el viernes, ElPozo Murcia FS recibe a Bodegas Juan Gil Jumilla a las 21 horas en el Palacio de Deportes y en directo por GTM y Onda Regional de Murcia.

Tras su regreso a la máxima competición en el fútbol sala nacional, será la primera vez esta temporada que el conjunto de Duda visita 'La Bombonera' ante los pupilos de Guillamón. El pasado martes en la Final de la Copa Presidente FFRM, ElPozo Murcia se impuso 4-1 con doblete de Marinovic y goles de Andresito y Pito, título disputado en Alcantarilla. Mientras que en Liga regular en el Palacio (Jª 11), el duelo concluyó en tablas 4-4.

Será la 40° enfrentamiento entre cartageneros y murcianos en Liga regular y Play Off, y el 20° duelo en el Wssell de Guimbarda, con las estadísticas a favor de ElPozo con 12 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES