Gómez se reúne con los padres y madres de las escuelas infantiles para conocer sus propuestas de mejora de los centros

Esta tarde ha iniciado los contactos con los usuarios del centro de educación infantil Nuestra Señora de la Fuensanta de Santiago El Mayor

El Concejal de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha iniciado hoy una ronda de encuentros con los padres y madres de los menores que asisten a las escuelas infantiles municipales con el objetivo de conocer sus opiniones acerca del funcionamiento de estos centros públicos.

“Nuestro interés es intercambiar opiniones acerca de las y debatir sobre las medidas que podemos poner en marcha para su mejora”, ah señalado Gómez, que esta tarde ha mantenido el primero de estos encuentros conb los padres y madres de los niños del centro de educación infantil Nuestra Señora de la Fuensanta de Santiago El Mayor.

La red de escuelas infantiles municipales está compuesta por los centros “San Roque”, en Algezares, “Beniaján”, “La Ermita”, en La Alberca, “La Paz”, en Murcia, “El Lugarico”, en El Palmar, “Ntra. Sra. de la Fuensanta”, en Santiago El Mayor, y “Ntra. Sra. de los Ángeles”, en Sangonera la Verde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES